Términos y condiciones

ACERCA DE LOS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son hechos a mano, con materiales naturales y con técnicas artesanales que hacen que cada uno sea único, por lo tanto no podemos asegurarte que sea idéntico al de la foto, en color, tamaño e imagen.


TIEMPOS DE ENTREGA

Capital Federal: de 2 a 3 días hábiles.
GBA: de 2 a 3 días hábiles.
Hasta 350 km de la Capital Federal: de 3 a 6 días hábiles.
Hasta 800 km: de 3 a 7 días hábiles.
Más de 800 km de la Capital Federal: de 5 a 7 días hábiles.

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 8.30 a 18.00 hs. En caso de retirar en Sucursal OCA, el retiro puede realizarse de ls a vs de 9 a 18 y los sábados de 9 a 12.30 hs. (consultar la página de OCA por horarios especiales en el interior del país)

IMPORTANTE:
los plazos de entrega son informados por OCA, estando fuera de nuestro alcance su cumplimento, si tuvieras alguna fecha especial por favor avisanos.


PROCESAMIENTO DE LOS PEDIDOS

Se realizará dentro de las 24hs de ejecutada la compra realizando el despacho al siguiente día hábil. No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.


COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío dependerá de tu Localidad/ Provincia, y del producto seleccionado, ya que el peso también incide en el costo del envío. El mismo NO está incluido en precio del producto sino que se sumará antes del último paso de confirmación de la compra. Como empresa preseleccionada tenemos a OCA; pero podemos enviarlo con la que quieras, para más información comunícate con nosotros (5411)4575-4433 o ventas@tiendadecostumbres.com.ar


SEGUIMIENTO

Una vez que tu compra sale de nuestro depósito, te asignamos un N° de envío para que no la pierdas de vista. Cualquier duda nos podés consultar (5411)4575-4433 o ventas@tiendadecostumbres.com.ar




DAÑOS Y FALLAS

Nos responsabilizamos por fallas en la fabricación del producto, no así por el servicio de entrega, en el caso de presentar inconvenientes, deberás contactarte con la empresa de envío seleccionada.


EXTRAVIOS

No reembolsamos productos que hayan sido extraviados o que se hayan recibido en mal estado por causa de la compañía de correo y/o transporte, dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es posible realizar cambios de productos en stock hasta 30 días posteriores a la compra (fecha ticket de cambio). No así de los hechos a medida o realizados por encargo. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, conservar la etiqueta y presentar el ticket de cambio. Para realizar el cambio podes acerarte a nuestro local directamente presentado el producto con las condiciones señaladas anteriormente. Si no podes acercarte comunícate con nosotros al (5411)4575-4433 o ventas@tiendadecostumbres.com.ar para coordinar el cambio. Tanto el costo del envío del producto a devolver, así como del envío y entrega del nuevo deberá ser abonado por el cliente.


PRODUCTOS AGOTADOS

Si el producto que estás buscando no aparece en el catálogo o figura “sin stock”, ¡no desesperes! Todavía es posible que lo consigas: escribínos a ventas@tiendadecostumbres.com.ar especificando los datos del producto que estás buscando. Te responderemos a la brevedad para indicarte el tiempo en el que dicho producto retornará a nuestro depósito.