Subtotal: $0
Preguntas Frecuentes
Somos el nexo entre el mundo del diseño, el comercio justo y los productos hechos a mano.
Objetos de diseño para la casa producidos en el noroeste argentino utilizamos husos para hilar la lana, plantas para teñir y telares para tejer. La calidad, el diseño y la exclusividad son nuestros principios
Buenos Aires – Argentina
Todos los productos son de origen argentino, realizados 100% a mano por artesanos del noroeste argentino
SI, los precios que figuran en nuestra web son precios con iva, si sos responsable inscripto solicítanos factura A indicando tu número de cuit
En pesos argentinos
Por favor comunicate con nosotros al siguiente mail: ventas@tiendadecostumbres.com.ar para ayudarte a finalizar tu compra.
Sí, hacemos envíos a todo el país a través de empresas de transportes reconocidas a la terminal que quede más cerca de tu domicilio.
Te pedimos te comuniques con nosotros a ventas@tiendadecostumbres.com.ar
El costo de envío dependerá de tu Localidad/ Provincia, y del producto seleccionado, ya que el peso también incide en el costo del envío. El mismo NO está incluido en precio del producto sino que se sumará antes del último paso de confirmación de la compra, a no ser que tu compra supere el monto de compra mínima para el envío bonificado. Para más información comunícate con nosotros 54 9 11 66 09 28 92 o ventas@tiendadecostumbres.com.ar.
Los pedidos se procesan el primer día hábil posterior a la compra.
Si el producto que compraste figura en Stock el tiempo de entrega / despacho es de aproximadamente 7 días hábiles desde tu compra.
Si el producto fuese a pedido, el plazo es el que figura en la descripción del mismo más el tiempo de despacho que detallamos.
Podes coordinar con nosotros para retirar tu pedido por nuestro showroom.
Es posible realizar cambios de productos en stock hasta 30 días posteriores a la compra. No así de los hechos a medida o realizados por encargo. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, conservar la etiqueta y presentar el ticket de cambio o factura de compra. Para realizar el cambio podes coordinar una cita para venir a nuestro showroom, presentado el producto con las condiciones señaladas anteriormente. Si no podes acercarte comunícate con nosotros al 54 9 11 66 09 28 92 o ventas@tiendadecostumbres.com.ar para coordinar el cambio. Tanto el costo del envío del producto a devolver, así como del envío y entrega del nuevo deberá ser abonado por el cliente.
Comunicate con nosotros a ventas@tiendadecostumbres.com.ar para coordinar el cambio. Tanto el costo del envío del producto a devolver, así como del nuevo deberá ser abonado por el cliente.
Todos los productos de Tienda de Costumbres pueden adquirirse de manera online. Te invitamos a navegar las secciones del sitio y dentro de cada producto encontrarás el correspondiente ícono de carrito de compra para realizar tu pedido online
Para ventas por mayor por favor comunicarse a ventas@tiendadecostumbres.com.ar
Sí, contamos con un área de Ventas corporativas Para consultas por favor comunicate con nosotros al siguiente mail: ventas@tiendadecostumbres.com.ar
Ponete en contacto con el transporte elegido y hacenos saber cualquier inconveniente que hayas tenido.
Todos nuestros productos son hechos a mano, con materiales naturales y con técnicas artesanales que hacen que cada uno sea único, por lo tanto no podemos asegurarte que sea idéntico al de la foto, en color, tamaño e imagen. Si no te gusto podes realizar el cambio del mismo con las condiciones descriptas en el punto 13 y 14.
a) Ingresá al menu de productos. b) Seleccioná el producto que desees. c) Seleccioná entre los colores y motivos tamaños disponibles, en caso que corresponda. d) Hacé click en el botón de “COMPRAR”. Esto agregará el producto a tu carrito de compras. Podés seguir agregando otros productos al carrito con el botón “CONTINUAR COMPRANDO” o presionar “COMPRAR AHORA” para adquirir tus productos. e) Verás en el detalle del pedido los productos seleccionados, cantidad, los valores parciales y totales. En caso de querer eliminar alguno de los productos de tu pedido podés hacerlo sin ningún inconveniente en ese paso, o bien vaciar el carrito.
Sí, muchos de nuestros productos pueden realizarse por pedido. Para consultas por favor comunicate con nosotros al siguiente mail:
ventas@tiendadecostumbres.com.ar
o a través de nuestros formulario de contacto.
Disponemos de los siguientes medios de pago: Mercado Pago y depósito o transferencia bancaria, para este último envíanos un mail a ventas@tiendecostumbres.com.ar para poder remitirte nuestros datos bancarios.
Si pagas a través de Mercado Pago tenes la opción de elegir la cantidad de cuotas con el interés correspondiente, podes consultar las promociones vigentes de este medio de pago donde ofrecen cuotas sin interés para distintos bancos https://www.mercadopago.com.ar/promociones
Por supuesto. Sabemos lo importante que es tu información personal. Por eso contamos con los más altos niveles de seguridad de datos y tu información personal está protegida de accesos no autorizados. Respecto a los datos de tu tarjeta de crédito nosotros no almacenamos ningún tipo de dato. Los mismos son ingresados a través del sistema de cobranza de MercadoPago o Paypal en el caso de pagos desde el exterior.
MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a todo tipo de personas y empresas pagar y cobrar a través de Internet de forma segura. Podes saber más acerca de MercadoPago ingresá en www.mercadopago.com.
No. Los cargos generados en el sitio web de aparecerán en el resumen de tu tarjeta de crédito a nombre de “www.mercadopago.com”.
Seguinos en Facebook: /tiendadecostumbres Instagram: /tiendadecostumbres