3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS - 10% OFF TRANSFERENCIA

slide

DISEÑO

En cada colección buscamos confort, calidad y originalidad; que el producto que compres cuente una historia, tenga el sello distintivo de quién lo hizo y el diseño original nuestro. Valoramos la perfección de lo imperfecto.

slide

HECHO A MANO EN ARGENTINA

Utilizando técnicas originarias, heredadas de generación en generación, nuestros tejedores hacen a mano cada pieza, manteniendo viva su cultura y sus raíces, creando objetos únicos con lana hilada a mano, telares criollos para tejerla y tintes naturales para lograr los más bellos colores.

slide

COMERCIO JUSTO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Estamos orgullosos de trabajar desde nuestros comienzos en 2010 de la mano de grandes tejedores, valorando la relación personal con cada uno de ellos.
Adherimos a las NORMAS DE COMERCIO JUSTO y nos unimos a cooperativas que velan por los intereses de sus tejedores, fijando sus precios, promoviendo la igualdad de género y el trabajo digno, entre otros.
Comprando nuestros productos estas contribuyendo a que más de 120 familias involucradas en el proceso puedan vivir de sus manos, sin tener que migrar para obtener un empleo y sientan el orgullo de mantener vivas sus tradiciones.

Un poco de historia

banner1

Tienda de Costumbres es el resultado de estar toda la vida relacionada al mundo del diseño, el amor por los productos hechos a mano y las ganas de formar parte de un proyecto con impacto social positivo.

Estudié diseño, di mis primeros pasos con un estudio propio y en 2010 surgió la idea de combinar dos pasiones; el diseño y la exploración de nuestra cultura textil.

Viajé por el norte argentino, recorrí miles de kilómetros buscando a los mejores artesanos, conociendo técnicas antiguas, explorando nuevos materiales; llevando nuestros diseños y trayendo los mejores textiles del mundo.

Así es como nace Tienda de Costumbres, como una unión amistosa entre diseño y el arte textil argentino para disfrutar todos los días.

Silvina Lippai – Diseñadora y fundadora