15% EFECTIVO | 10% OFF TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍOS BONIFICADOS A TODA LA ARGENTINA (COMPRAS SUPERIORES A $200.000)


Términos y condiciones

ACERCA DE LOS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son hechos a mano, con materiales naturales y con técnicas artesanales que hacen que cada uno sea único, por lo tanto, no podemos asegurarte que sea idéntico al de la foto, en color, patrones y tamaño (puede diferir hasta + - 4% en el ancho y en el largo). Si tenes alguna por favor comunícate con nosotros.


TIEMPOS DE ENTREGA PARA PRODUCTOS EN STOCK

Si el producto que compraste figura en Stock el tiempo de entrega / despacho es de aproximadamente 7 días hábiles desde tu compra.
Podes coordinar con nosotros para retirar tu pedido por nuestro showroom.


PROCESAMIENTO DE LOS PEDIDOS

Los pedidos se procesan el primer día hábil posterior a la compra.
No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.


COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío dependerá de tu Localidad/ Provincia, y del producto seleccionado, ya que el peso también incide en el costo del envío. El mismo NO está incluido en precio del producto sino que se sumará antes del último paso de confirmación de la compra, a no ser que tu compra supere el monto de compra mínima para el envío bonificado. Para más información comunícate con nosotros 54 9 11 66 09 28 92 o ventas@tiendadecostumbres.com.ar
Tienda de Costumbres podrá enviar los productos tanto a tu domicilio como a la terminal de transporte más cercana a tu domicilio.


SEGUIMIENTO

Una vez que tu compra sale de nuestro depósito, te asignamos un N° de envío para que no la pierdas de vista. Cualquier duda nos podés consultar 54 9 11 66 09 28 92 o ventas@tiendadecostumbres.com.ar




DAÑOS Y FALLAS

Nos responsabilizamos por fallas en la fabricación del producto, no así por el servicio de entrega, en el caso de presentar inconvenientes, deberás contactarte con la empresa de envío seleccionada.


EXTRAVIOS

No reembolsamos productos que hayan sido extraviados o que se hayan recibido en mal estado por causa de la compañía de correo y/o transporte, dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Es posible realizar cambios de productos en stock hasta 30 días posteriores a la compra. No así de los hechos a medida o realizados por encargo. Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso, conservar la etiqueta y presentar el ticket de cambio o factura de compra. Para realizar el cambio podes coordinar una cita para venir a nuestro showroom, presentado el producto con las condiciones señaladas anteriormente. Si no podes acercarte comunícate con nosotros al 54 9 11 66 09 28 92 o ventas@tiendadecostumbres.com.ar para coordinar el cambio. Tanto el costo del envío del producto a devolver, así como del envío y entrega del nuevo deberá ser abonado por el cliente.


PRODUCTOS AGOTADOS

Si el producto que estás buscando no aparece en el catálogo o figura “sin stock”, ¡no desesperes! Todavía es posible que lo consigas: escribínos a ventas@tiendadecostumbres.com.ar especificando los datos del producto que estás buscando. Te responderemos a la brevedad para indicarte el tiempo en el que dicho producto retornará a nuestro depósito.